Noticias

Ideas de entrantes que enamoran para tu cena de San Valentín

¿No sabes qué regalar este año por San Valentín? Te proponemos que sorprendas a tu pareja con un plan inmejorable: una cena romántica a base de entrantes

Fecha: 14 de febrero, Día de los Enamorados. ¿Objetivo? Que triunfe el amor en la mesa. ¿Cómo? Con recetas deliciosas, pero nada complicadas.

Si buscas que el día de san Valentín sea todo un éxito, te proponemos que prepares entrantes. Aquí nuestras sugerencias con sello IGP Carne de Ávila. ¡Comenzamos!

1.- Croquetas de IGP Carne de Ávila. Las croquetas siempre gustan a todo el mundo, pero si las haces con nuestra carne picada, el resultado será todavía mejor. Te aconsejamos que las dejes preparadas para freír, porque el proceso de elaboración de la masa es algo laborioso. Te pasamos nuestra receta para que aciertes al 100%.

2.- Flamenquines de ternera avileña: Estos flamenquines, hechos con carne de primera calidad, son una opción deliciosa para picar o para servir como cena o entrante. Tienen un relleno espectacular que los hace muy jugosos. ¡Están elaborados con tapilla y jamón serrano! ¡No te pierdas nuestra sabrosa y original receta con la que seguro conquistarás a tu pareja!

3.- Salteado de verduras con la mejor carne del mundo. Para esta receta, hemos elegido la culata o babilla de ternera avileña, una pieza muy versátil en la cocina. Es un plato muy popular de la gastronomía oriental y, lo mejor de todo, es que se prepara en un wok en apenas 15 minutos. ¡Atrévete a comer rico y sano!

4.- Tortilla de patata con carne picada. A esta tortilla nadie puede decirle que no. Por su sabor, textura, por su jugosidad… Todo el que la hace una vez, repite. Lo puedes acompañar con una ensalada. ¡No defraudará!

5.- Hamburguesitas de IGP Carne de Ávila. Al ser “mini”, no resultarán tan pesadas para cenar. ¡Y están buenísimas! Puedes prepararlas como más te gusten. Al estilo más clásico o más original. ¡Como a ti te apetezca! Porque te advertimos que te van a encantar, y que solo una no vas a probar. Ni tú, ni tu pareja.

Y si no tienes pareja, ¡no te preocupes! ¿Quién dijo que se necesita pareja para celebrar San Valentín? Ante todo, no se te olvide celebrar el amor más importante, ¡el propio! Buen provecho.