Restaurantes

Hamburguesa de Ternera Avileña del Irish

¡Extra, extra, estrenamos sección! Hoy escribimos la primera página de un libro en blanco de recetas de Carne de Ávila, que contendrá un índice muy especial y, sin duda, muy acertado. En esta ocasión, los autores forman parte del equipo de grandes restaurantes que confían al 100% en nuestros productos. ¡Ellos tienen el mérito!

Para nosotros, es un orgullo poder comprobar desde sus cocinas que, de allí, salen platos increíbles y riquísimos. ¡Porque sin grandes chefs y grandes ideas, la calidad de nuestros productos y su sabor no brillarían con todo su esplendor!

¿Queréis comprobarlo? ¡Pues allá vamos! La primera receta la firma The Happeny Bridge Irish Pub 3.0., una taberna irlandesa regentada en la actualidad por tres hermanos: Ignacio, Alberto y Ana. Tres grandes profesionales que ofrecen cada día una carta muy completa y un servicio excelente en un ambiente muy acogedor. Si queréis pasaros por allí, el restaurante se encuentra en la calle Eduardo Marquina nº 27 de Ávila. Y si necesitáis algún motivo más, ¡venga, ya empezamos a cocinar!

Ignacio, es el que nos recibe y nos presenta su cocina, para después enseñarnos a elaborar uno de sus platos estrella. ¡Toma nota porque está espectacular!

ignacio_irishpub_avila

hamburguesa_CarnedeAvila_IrishPub_Avila

Hamburguesa de Ternera Avileña del Irish Pub

Ingredientes:

  • 250 g. de Ternera Avileña.
  • Brotes tiernos.
  • Cebolla morada.
  • Queso.
  • Tomate.
  • Huevo.
  • Bacon.
  • Pan de Hamburguesa.

ingredientes_hamburguesa_carnedeavila

Elaboración:

receta_hamburguesa_carnedeavila_irishpub

  1. Preparamos todos los ingredientes y los reservamos en un plato.
  2. Ponemos a calentar la plancha.
  3. En cuanto esté lista, incorporamos la ternera de avileño, el bacon, la cebolla, y el pan de hamburguesa.
  4. Cuando esté dorado el pan, lo retiramos y comenzamos a montar.
  5. Primero, colocaremos las rodajas de tomate. Después, los brotes tiernos.
  6. Mientras se va haciendo todo en la plancha, incorporamos el huevo.
  7. Seguidamente, y cuando ya esté todo en su punto, procedemos a colocar los ingredientes restantes. Para que nos resulte más fácil, lo haremos en la plancha. Encima de la carne pondremos el queso y, sobre éste, la cebolla y, por último, el huevo. Todo esto irá sobre los brotes tiernos. Colocamos la rebanada de pan que nos falta y… ¡ya podemos empezar a disfrutar!

Detalle hamburguesa

¿Sencillo, no? ¿Por qué algo tan fácil de preparar puede llegar a estar tan bueno? ¡Gracias a todo el equipo del Irish por elaborar recetas tan ricas con nuestra Carne de Ávila y, por supuesto, por tratarnos tan bien! ¡Ahora os dejamos, que se enfría! ¡Ñam, ñam! 🙂