Noticias

Qué pedir en un restaurante: Los platos de Carne de Ávila que nunca fallan

Complacer todos los gustos es difícil, pero no imposible. Aquí, se presentan 7 ideas infalibles con ternera avileña para acertar de pleno

Hay recetas con sello IGP Carne de Ávila en muchos restaurantes que no fallan. Apunta: estos siete platos no te defraudarán. Palabrita de IGP.

1.- Hamburguesas: Son de los platos que nunca fallan y siempre apetecen. Tanto a niños como a adultos. ¡Son irresistibles! Porque la clave para que una hamburguesa quede de película está en la carne. ¡Y nosotros contamos con la mejor carne de vacuno!

2.- Carrilleras: Se trata de una de las partes más jugosas y deliciosas de la ternera. Es un plato exquisito, con una carne que es una gozada y que suele gustar a casi todo el mundo. Son un bocado crujiente, meloso y muy sabroso.

3.- Croquetas de carne de ternera avileña. Pedir esta preparación culinaria siempre es un acierto. Porque desde el primer bocado nos transportan a esos sabores caseros que todos reconocemos. ¿No has probado las de carne de ternera avileña? Pues si tienes la ocasión, ¡no lo dudes! Están de 10. Déjate seducir por ese sabor tan característico de la mejor carne del mundo.

4.- Chuletón de IGP Carne de Ávila. Si quieres asegurarte de que tu elección será todo un éxito, pídete un generoso clásico de más de 600 gr. ¡Apuesta por la estrella indiscutible de Carne de Ávila! El chuletón te conquistará por su terneza e intensidad de su sabor. Procede de las mejores vacas avileñas. ¿Quién da más?

5.- Entrecot de IGP Carne de Ávila. Es uno de los filetes más apreciados. Tiene un característico borde graso que aumenta su jugosidad y presentación en el plato. ¡A la plancha o a la parrilla está impresionante! Te lo recomendamos al 100%.

6.- Solomillo de IGP Carne de Ávila. Es la carne más tierna y valorada por el consumidor. No sabes lo buenísimo que está. Tierno, jugoso, sabroso. ¡Una locura! Haznos caso y no dejes de pedírtelo. De verdad de la buena.

7.- Rabo de ternera. Es un guiso de carne tradicional. Meloso, suave y repleto de sabor. Es una de las recetas más típicas de nuestro país. Cada vez es más apreciada en la cocina. ¡La carne se deshace en la boca! Si tienes la oportunidad, compruébalo en tu próxima salida.

Y hasta aquí nuestra selección de hoy. ¡Esperamos vuestras opiniones!