Restaurantes

Nachos con Carne de Ávila del restaurante Soul Kitchen

nachos_carnedeavila_soulkitchen

Frita, en rellenos, hamburguesas, filetes rusos, albóndigas, salsa boloñesa y, ¿por qué no para elaborar unos deliciosos nachos? Hoy la protagonista es la carne picada de ternera avileña gracias al restaurante Soul Kitchen de Ávila.

carne_picada_terneraavileña

Y no de cualquier forma. Hacerlo de manera divertida y con energía positiva es mucho mejor. Esta es la filosofía de este establecimiento. ¡Y a nosotros nos encanta que nos descubran recetas tan ricas y tan creativas con ese toque tan soul!

Puedes disfrutar de esta elaboración y de una amplia carta de platos increíbles en la calle Caballeros nº 13. A nosotros, esta propuesta abulense nos tiene enamorados de principio a fin. 😉 ¡Gracias por darnos todos los detalles de esta gran receta! Y ahora, ¡a chuparse los dedos! Verdad, verdadera… ¡estos nachos están buenísimos!

Receta de Nachos Soul made con Carne de Ávila

Ingredientes para dos personas:

– Nachos o totopos, 125 gr.

– Ternera avileña picada 150 gr.

– 1/2 pimiento rojo.

– 1/2 pimiento verde.

– 1/2 cebolla pequeña.

– 1 diente de ajo.

– 1 Aguacate.

– 1 Lima.

– 2 tomates.

– 250 gr. queso curado.

– 250 ml. nata para cocinar.

– Tabasco.

– Jengibre.

– Pimienta, roja y negra.

– Cayena.

 

Elaboración:

  1. Se disponen los nachos sobre una bandeja.
  2. Para la preparación de la carne, sofreír en una sartén cebolla y ajo. Una vez ha pochado o dorado, añadimos los tomates picados y rehogamos. Añadir la carne salpimentada al gusto y cocinar con las verduras hasta que esté bien hecha. Añadir cayena y unas láminas de jengibre. Si el tomate ha dejado mucha acidez, corregir con una pizca de azúcar.
  3. Para la preparación del guacamole, deshacer el aguacate mezclado con zumo de lima, unas gotas de tabasco, sal y pimienta.
  4. Para la preparación de la crema de queso, fundir queso curado en nata y añadir pimienta y sal.
  5. Cortar la cebolla y los pimientos en cuadraditos pequeños. Se le pueden añadir unos tomatitos cherrys a la mitad.

 

Presentación:

Sobre los nachos dispuestos en la bandeja repartir las verduras picadas de forma uniforme. Incorporar la carne con su jugo encima de los nachos. Regar todo el plato con la salsa de queso y coronamos con una buena cucharada de guacamole. Delicioso =).

receta_soulkitchen_carnedeavila