Noticias

Carne de Ávila, presente en el Mercado Medieval de Ávila

medieval_avilaautentica

Un año más, Carne de Ávila estará presente en las XXI Jornadas Medievales de Ávila, que se celebran del  1 al 3 de septiembre. Lo hará de la mano de Ávila Auténtica, la marca de calidad y prestigio de los productos agroalimentarios y empresas la provincia, impulsada por la Diputación abulense.

El “reino” de Ávila Auténtica estará ubicado, como la pasada edición, en la plaza Corral de las Campanas y en la calle Sancho de Ávila. Seré en este espacio donde se lleven a cabo un buen número de actividades para el regocijo de todos los visitantes.

Precisamente, será el viernes 1 de septiembre, de 6 a 7 de la tarde, cuando tendrá lugar el taller de elaboración de mini hamburguesitas de la IGP Carne de Ávila. Los más peques de la casa volverán a pasarlo en grande preparando esta receta. ¡Les conquistará su delicioso sabor!

taller_infantil_carnedeavila

mini_hamburguesas_carnedeavila

SORTEO

¿Quieres llevarte a casa un lote de productos de la IGP Carne de Ávila? ¡Esta es tu oportunidad! Tan sólo tienes que realizar alguna compra por valor de más de 10 euros en la parada medieval de Ávila Auténtica y recibirás una papeleta que deberás de rellenar correctamente con tus datos de contacto. El sábado 2 de septiembre, a las 22.00 horas, se realizará el sorteo del lote entre las papeletas que hayan sido depositadas en la urna desde la apertura del Mercado ese mismo día hasta las 9 de la noche. ¡No dejes de participar!

El resultado del sorteo se conocerá de forma inmediata. Si el ganador de dicho lote no estuviera presente en el momento del sorteo, se intentará contactar con él para intentar entregarle el premio en su domicilio.

igp_logo_carne_avila

CONCURSO SAFARI BIRDING EN EL VALLE DE IRUELAS + LOTE DE PRODUCTOS IGP CARNE DE ÁVILA

Si lo tuyo son las aventuras, Ávila Auténtica te propone un plan irresistible… ¡una ruta de birding para cuatro personas en la reserva natural del Valle de Iruelas!

¿Te ha encantado y quieres saber qué tienes que hacer para que este premio sea tuyo? Tan solo acudir a las paradas agroalimentarias de Ávila Auténtica y compartir una fotografía que refleje la actividad medieval en este espacio (decoración, actividades). Las imágenes pueden compartirse en Facebook, Twitter e Instagram. La publicación ha de ser etiquetada con el hashtag #autenticamedieval_plaza y éste será el único hashtag admitido para cada publicación, no se admiten combinaciones de múltiples #hashtag con el objeto de que una única fotografía participe en varios concursos.
gratis-safari-birding-lote-productos-carne-avila

Además los concursantes, han de ser seguidores de la cuenta de Ávila Auténtica de la red social a través de la que quieran participar.

La publicación ganadora será la que consiga más acciones sociales.

El concurso comenzará el viernes 1 de septiembre a las 11:00 horas y finalizará el domingo 3 de septiembre a las 23:00 horas.

El ganador del concurso podrá disfrutar de la ruta y, además, de un lote de productos de la IGP Carne de Ávila.

¡Os esperamos a todos en esta nueva edición del Mercado Medieval de Ávila! Ávila Auténtica os sorprenderá no sólo con todos sus productos, entre los que se encuentra nuestra Carne de calidad, también con música en directo, otros sorteos e, incluso, un trono de hierro.

Ah, y no lo olvides, su hastag oficial es #autenticamedieval. Y ahora… ¡¡¡a disfrutar!!!