Restaurantes

Abierto por vacaciones: ¿Cómo comer bien fuera de casa?

restaurantes_carnedeavila

El buen tiempo y las vacaciones de verano siempre son un buen motivo para salir a comer o a cenar en buena compañía: con amigos o en familia. Los restaurantes con sello Carne de Ávila pueden ser la mejor opción a la hora de compartir buenos momentos en la época estival en compañía de los que más queremos. Ya estés trabajando, de vacaciones o seas un turista de paso te apetecerá disfrutar de la gastronomía. ¡Lo sabemos!

entrecot

Si eres amante del buen comer, y además te encuentras en Ávila o en Madrid… ¡debes visitar estos restaurantes y saborear las recetas tan espectaculares de Carne de Ávila que te ofrecen! Porque tienen muy buena materia prima y saben tratar nuestra carne.

hamburguesa_posadadelagua_carnedeavila

A la oferta ya existente, en Madrid y Ávila, de establecimientos que apuestan por nuestra ternera avileña, se van sumando progresivamente más restaurantes llegando a alcanzar en estos momentos un total de 27 restaurantes.

asador_loscanteros_mingorria_carnedeavila

restaurante_elalmacen_avila

restaurante-reyescatolicos-avila

Elige entre esta gran selección que desde Carne de Ávila te ofrecemos… ¡Estos son los mejores espacios que no querrás perderte este verano! Apúntalos porque te enamorarás de sus cocinas…

Casa de Postas, Hotel II Castillas, Hostal Puerta del Alcázar, El Mesón de ÁvilaLa Posada de la Fruta, Restaurante Reyes Católicos, The Ha’penny Bridge Irish Pub 3.0, Restaurante Hidalgo (Madrid), Los Fogones de Raúl, El Rondón (Cebreros), Hotel El Encanto, Hotel Palacio de los Velada, Mesón Restaurante Adolina, El Molino de la Losa, Hotel Cuatro Postes, La Antigua Café Lounge, Restaurante La Escalera, Café Restaurante El Lienzo, Restaurante La Travesía (Muñana), Restaurante El Almacén, Restaurante Soul Kitchen, Hotel Gredos María Justina (Navacepeda de Tormes), Restaurante Cava Baja (Robledo de Chavela), Restaurante Puerta de la Santa, La Manduca, Taberna de los Verdugo y Restaurante Alcaravea.

¡Acércate a degustar nuestra carne y descubre las mejores propuestas culinarias! Palabrita de Carne de Ávila. 😉 Chuletón, hamburguesas, entrecot, lomo, aleta, ensaladas, solomillo, carrilleras… Eso sí, lo tendrás complicado para elegir. :) ¡Feliz verano!