Restaurantes

Celebra el Día del Padre en un restaurante con sello de Carne de Ávila

Se lo merecen todo. No sólo el 19 de marzo, también los 364 días restantes del año. Pero ya que este día está marcado en el calendario como tal, no está de más recordar a nuestros padres lo mucho que les queremos aunque, en muchas ocasiones, no seamos capaces de decírselo o de demostrárselo.

Pero como a veces, las palabras se las lleva el viento, vamos mejor a por los hechos: ¿por qué no elegir un plan genial para celebrar el Día del Padre? Desde Carne de Ávila te proponemos que festejes este día tan familiar en uno o en varios de los restaurantes que cuentan en sus cartas con deliciosas recetas de nuestra ternera de calidad y prestigio. ¡Porque el fin de semana es largo!

comer_restaurantes_carnedeavila

Sí, lo sabemos. La elección no va a ser fácil, porque es un verdadero placer deleitar el paladar en todos y cada uno de ellos. ¡Tira los dados y a comer bien! Estos son los “museos” que acogen el arte de Carne de Ávila entre fogones. En la capital abulense se encuentran: Casa de Postas, Hotel II Castillas, Hostal Puerta del Alcázar, El Mesón de Ávila, La Posada de la fruta, Restaurante Reyes Católicos, The Ha’penny Bridge Irish Pub 3.0, Los Fogones de Raúl, Hotel El Encanto, Hotel Palacio de Los Velada, El Molino de la Losa, Hotel Cuatro Postes, La Antigua Café Lounge, Restaurante La Escalera, Café Restaurante El Lienzo y el Restaurante El Almacén. Completan la lista el Restaurante La Travesía en La Torre (Ávila) y el Restaurante Hidalgo en Madrid.

restaurantes_carnedeavila

El gusto por la calidad queda patente en la verdadera pasión por la gastronomía de cada uno de estos restaurantes con sello de Carne de Ávila. ¡Acércate a alguno de ellos y déjate tentar! Si eres un carnívoro empedernido, en general todas las opciones son magníficas. Todos estos establecimientos resultan ideales para quedar bien con la familia. Solomillo, entrecot, chuletón, carne guisada, carrilleras, hamburguesas, churrasco, y albóndigas de ternera avileña, son sólo algunos de los platos que encontrarás… ¡No sabrás por qué decidirte!