Noticias

5 consejos para disfrutar del Carnaval

Febrero es el mes de Carnaval. Es durante esta celebración cuando las calles se llenan de disfraces, música, fantasía, tambores y diversión. ¿Tienes ganas de vivir el Carnaval? Desde Carne de Ávila te ofrecemos 5 consejos para una fiesta inolvidable.

1.-Disfrázate y pásalo lo mejor posible. Elige el disfraz que más te guste. Desde el más colorido hasta el más original o el más clásico. ¡Todo vale! Puedes inspirarte con estos trajes que te proponemos para la ocasión. Tanto para niños como para mayores.

2.-Come en restaurantes con sello Carne de Ávila. ¡No se nos ocurre un plan mejor para celebrar una de las fiestas más divertidas del año! Echa un vistazo a la lista de restaurantes que te ofrecemos. Muchos de ellos cuentan con menú. Aprovecha para perderte por su carta y elegir Carne de Ávila. ¡Sus platos elaborados con nuestra ternera avileña no te defraudarán! Un buen chuletón, un solomillo o un entrecot nos ayudarán a entrar en calor.

3.-Ten a mano la programación. El Carnaval de Ávila y los de su provincia son un buen plan para pasar unos días de lo más animados. Ávila es una buena opción, al igual que otros de los más populares y de mayor espíritu festivo: Cebreros y El Tiemblo. Sin olvidarnos de otras localidades en los que también se celebran con mucha alegría: Las Navas del Marqués, Burgohondo, Navaluenga, Arévalo, Navarrevisca… Nosotros te dejamos la programación del Carnaval de Ávila, para que lo disfrutes a lo grande. El sábado, a las 18:00 horas, tendrá lugar el desfile en Ávila, cuyo recorrido ha sido modificado por la nieve. Los participantes se concentrarán en la calle Duque de Alba y se dirigirán por la calle Comandante Albarrán, Plaza de Santa Teresa, Paseo del Rastro y Calle Caballeros para finalizar en el Mercado Chico.

4.-Abrígate bien. Las temperaturas se han desplomado en las últimas semanas en prácticamente todo el país. Si decides disfrazarte, no te olvides de ponerte capas de camisetas, medias debajo, un par de calcetines…

5.-Inmortaliza el momento. ¡Haz fotos y disfruta! Puedes plasmar la magia del Carnaval para la posteridad. Además, si interactúas con la gente, conseguirás mejores fotos porque, cuando nos disfrazamos, solemos meternos mucho en el papel.

Y ahora sí, ¡que comience el Carnaval!