Noticias

Los 3 regalos más originales para Reyes

Que no te pille el toro como todos los años. Se acerca la noche de Reyes y, con ella, los múltiples quebraderos de cabeza de cientos de personas que quieren que su regalo esté a la altura de las circunstancias. Porque no siempre es fácil regalar. O sí. El caso es que a veces nos gusta complicarnos un poquito más la vida y arriesgar.

Si huyes de las cosas más típicas como el recurrente pijama, la clásica colonia o el libro de rigor, como último comodín del público, ¡estás de enhorabuena! ¡Sabemos que lo que te proponemos, sin duda, te va a gustar!
¿Por qué no sorprender a ese ser querido con un detalle gastronómico? Aunque detalle no, detallazo. Con cualquiera de estos tres regalos que te proponemos a continuación vas a triunfar. Porque no se trata sólo de cosas, sino también de experiencias. ¡Eso sí, relaciona siempre los gustos de la persona con el regalo! 😉 ¡Y a triunfar!

  1. Chuletón de Ávila: ¿No sabes qué regalar? ¿Qué tal un chuletón? Se presentan en chuletas de aproximadamente 650 gr. por unidad y es ideal para cocinarlo a la plancha o a la parrilla. Si el receptor es un apasionado de la cocina y de la buena mesa, ¡esta es tu primera opción sí o sí.

chuletón_carne_deavila

Además, disfrutará de la calidad y el sabor inigualable de una pieza que lleva el sello de Carne de Ávila, una indicación de carne de vacuno de prestigio. Esto sí que es un buen plus.

2. Solomillo de ternera avileña: ¿Por qué no innovar? Imagina la cara de sus más allegados cuando les cuenten que le han regalado un solomillo. Sí, y encima de Carne de Ávila. ¿Sus características? Su terneza y jugosidad. ¡Está buenísimo! Su color es brillante, entre rojo claro y rojo púrpura, con grasa de color blanco a crema. ¿A qué apetece regalar uno o autoregalárselo?

3. Roti: Y si gastarnos un poco menos, aunque sin perder de vista la calidad, podemos decantarnos por un buen roti. Es una carne de segunda categoría y pertenece a la aleta. La carne es dura pero sabrosa y se puede usar para asar o para hacer rellena. La pieza se presenta envuelta en una malla de cocina. ¡Un buen regalo con el que acertarás seguro! Te proponemos aquí alguna receta para cocinarlo.

solomillo_carnedeavila roti_navidad

Y ahora llega el momento más difícil, el de elegir. Cualquiera de las opciones que elijas será todo un éxito. ¡Esperamos haberte servido de ayuda! ¡Que los Reyes Magos te traigan todo lo que has pedido! ¡Feliz Año y Felices Reyes! Y ya sabes: “¡Sé diferente, regala Carne de Ávila”!