Noticias, Recetas

Llena la Navidad de recetas con sello IGP Carne de Ávila

Que no falten en tus celebraciones de Navidad estas recetas muy fáciles de hacer con todo el sabor de la mejor carne del mundo

Llega la Navidad y con ella el momento de reunirse a comer con las personas que más queremos. Puede que el tiempo se te haya echado encima y te haya pillado sin demasiadas ideas fáciles. No te preocupes porque en Carne de Ávila tenemos la solución. ¡Ayuda exprés a la carga!

Son recetas con las que te lucirás, porque el sabor de la ternera avileña no puede ser más espectacular. ¡No os perdáis estas recomendaciones!

Chuletón de IGP Carne de Ávila. Acertarás seguro no, segurísimo. Y te lo podemos garantizar al 100%. Si a tus invitados les gusta la carne, esta propuesta será todo un éxito. Cocinarlo no es complicado. Eso sí, el tiempo de cocinado variará en función de si lo prefieren poco hecho, sangrante, al punto o muy hecho. No te compliques y triunfa a lo grande con la estrella indiscutible de nuestra carne.

Chuletón de Ávila

Entrecot de IGP Carne de Ávila: Este filete se caracteriza por contener un borde graso que aumenta su jugosidad hasta límites insospechados y su presentación del plato. ¡Es la opción perfecta si te quieres complicar lo justo! De verdad, es una de las preparaciones más socorridas y ricas en innumerables ocasiones, desde en un gran homenaje hasta en el día a día. Y siempre es un acierto. Siempre.

Solomillo de ternera de Ávila: Al horno, con hojaldre, en salsa o si no te da tiempo… ¡a la plancha! ¿Te apetece comer carne deliciosa, como mantequilla? ¿Tierna y con un sabor insuperable? Aquí es. Si te decides por esta pieza, no recordarás un día gastronómico tan acertado como este. Palabrita de IGP.

Redondo de ternera avileña. Si para ti no existe una buena cena de Navidad si no hay asado o una buena pieza de carne, decántate por el redondo. Se trata de una carne que apenas tiene grasa y que resulta ideal para celebraciones especiales. Hay infinidad de recetas al respecto. Elige la que te resulte más sencilla. ¡Y conquista a tus personas favoritas!

Esperamos haber podido ayudarte. Que paséis unos días bonitos y lo más agradables posibles dentro de las circunstancias. ¡Feliz Navidad a todos!