Noticias

Es tiempo de disfrutar de una barbacoa

Tu cuerpo pide verano y nosotros sabemos cómo dárselo: con una gran barbacoa con sello IGP Carne de Ávila. Sin duda, ¡el mejor plan!

Pocas cosas hay tan veraniegas como una buena barbacoa. Comienza el buen tiempo, comienza la cuenta atrás para el verano. Y desde Carne de Ávila solo podemos pensar en inaugurar esta época. ¿Qué te parece si lo hacemos con la mejor carne del mundo?

Porque las barbacoas siguen siendo la excusa perfecta para juntarse en las casas y fincas españolas. Se traduce en una oportunidad inmejorable para probar la mejor carne a la brasa, disfrutando de una compañía estupenda y tomando una cerveza, un vino o unos refrescos bien fresquitos.

Estas son algunas de las recomendaciones para triunfar con tu barbacoa:

1.-Elegir la mejor carne del mundo. Si estás pensando en hacer una barbacoa, plantéate que, si quieres que el resultado sea el mejor, debes elegir IGP Carne de Ávila. Porque todos los ingredientes tienen que ser de calidad, ¡no ahorres en materia prima!

Si lo que buscamos es no gastar demasiado dinero, podemos decantarnos por la aguja, la espaldilla y el churrasco. Otros cortes deliciosos son el solomillo, el chuletón y el entrecot. Aunque, desde hace varios años, se han puesto de moda los cortes típicos argentinos como la entraña o el vacío.

2.- No se te olvide incluir en tu barbacoa nuestras hamburguesas gourmet en cualquiera de sus dos formatos. ¡Están impresionantes! ¡Y triunfarás con tus invitados sí o sí!  Si no te decides, te recomendamos que te hagas con uno de los packs de Carne de Ávila. Así podrás disfrutar de la mejor selección de ternera avileña con los tuyos. Elige entre el lote barbacoa o el lote promoción. ¡Cualquiera de ellos es una auténtica delicia!

3.- No te quedes corto, pero tampoco te pases. Calcula una media de unos 350 – 400 g. de carne por persona. En concreto, deberás considerar 500 g. de carne por cada varón y entre 350 y 400 por cada mujer. En cuanto a cada niño, calcula 300 g. por cada uno.

4.- Además de para las personas invitadas, cuenta siempre con algo más de carne para 3 o 4 personas más de las confirmadas que aparecen a última hora.

5.- Añade a la barbacoa algo de verdura, a la brasa también está espectacular.

6.- ¡Disfruta al máximo con los tuyos de este planazo!