Noticias

Cómo triunfar con tus barbacoas este verano

La barbacoa, la barbacoa, cómo nos gusta… Sí, y el veranito. ¡Nos encanta! ¿Por qué será? Porque con el buen tiempo no hay nada más apetecible que reunirse con amigos, compañeros o con la familia en torno a una deliciosa comida al aire libre. Porque somos felices en estas citas, y más si hay buena compañía y una carta buenísima informal sobre la mesa. Reímos, arreglamos el mundo, nos ponemos al día y desconectamos más que en cualquier otra época del año.

La barbacoa es la celebración por excelencia del año. Por eso, en Carne de Ávila pensamos en ti y en cómo puedes triunfar con tus invitados cuando prepares alguno de estos encuentros. Sin duda, ¡ofreciendo carne de calidad, ofreciendo nuestra carne!

chuleton-carne-avila solomillo_fresco_carnedeÁvila

¿No lo tienes claro? ¿No sabes qué comprar? Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de diseñar el menú es el número de personas que van a acudir al encuentro. Del resto ya nos encargamos nosotros, dándote una serie de opciones para tu lista de la compra. Puedes elegir entre hamburguesas y mini hamburguesas gourmet, churrasco, carne picada, solomillo, entrecot, chuletón, escalope

entrecot mini-hamburguesas-carne-avila

En Carne de Ávila ponemos a tu disposición una amplia variedad de piezas. Además, para ponértelo incluso mucho más fácil, disponemos de ofertas en lotes. ¡Acompáñalas con ensaladas y guarniciones para que el plan sea redondo! Y, ¿de beber? ¡Que no falten bebidas tan veraniegas como el tinto de verano, la cerveza o los refrescos!

Para que seas el perfecto anfitrión te aconsejamos que saques 2 o 3 horas antes la carne de la nevera, que te asegures de que la parrilla esté muy caliente antes de cocinarla, y que uses sal gorda justo antes de retirar la carne del fuego. Y, muy importante, ¡no te olvides de vigilar siempre las brasas y de dejar todo apagado al terminar!

¿Y por qué el sabor de la carne será espectacular? Porque al cocinarse así, la Carne de Ávila mantiene su terneza, intensidad y jugosidad natural.
No será la primera ni la última porque tus invitados querrán repetir. ¿Celebramos la llegada del buen tiempo con el plan estrella del verano? 😉