Noticias

Carne de Ávila, un regalo muy especial para acertar en Reyes

En muchos hogares Melchor, Gaspar y Baltasar serán de lo más original: sorprenderán a muchos con la mejor carne del mundo

Ropa, tecnología, electrodomésticos, colonias, son muchos de los regalos que triunfan en estas fechas. Pero, ¿no te gustaría ser más original? 

Hoy te proponemos una idea con la que seguro que triunfarás este año: con cualquiera de nuestros productos estrella con sello IGP Carne de Ávila. 

¿Un buen chuletón, un entrecot o un delicioso solomillo? Tú eliges cuál es el regalo perfecto para cada persona. 

Si quieres sorprender de verdad y sabes que la persona a quien vas a regalar es un amante incondicional de la carne, regalar nuestra IGP Carne de Ávila te va a convertir en el mejor Rey Mago o la mejor Reina Maga. 

Porque además de ser un regalo de lo más original, es de lo más apropiado para disfrutones. Es una autentica maravilla para aquellas personas que son muy fans de la gastronomía. 

Tres piezas de arte para disfrutar en casa, con amigos y en familia.

1.- Chuletón de Ávila. Se presenta en chuletas de aproximadamente 650 gr. por unidad y es ideal para cocinarlo a la plancha o a la parrilla. Tu destinatario disfrutará de la calidad y el sabor inigualable. Y sobre todo será la envidia cuando todos le pregunten qué le han traído los Reyes. ¡Pues un chuletón! Lo justo para dejar a alguien con la boca abierta y salivando…

Chuletón de IGP Carne de Ávila

2.- Entrecot. Es una pieza tiernísima, jugosa… la más noble después del solomillo. Quedarás como un rey con este filete de lomo de categoría extra, cortado a mano del chuletero deshuesado de la res. Tratándolo con cariño, ¡los resultados son impresionantes!

Entrecot de IGP Carne de Ávila

3.- Solomillo de ternera avileña. Imagina la cara de sus más allegados cuando les cuenten que le han regalado un solomillo. Sí, y encima de Carne de Ávila. ¿Sus características? Su terneza y jugosidad. Y no solo eso. Su color es brillante, entre rojo claro y rojo púrpura, con grasa de color blanco a crema. ¡Buenísimo!

Solomillo de IGP Carne de Ávila

Y no solo por Reyes Magos es una buena alternativa, en Navidad, en un cumpleaños, un aniversario… En definitiva, en cualquier celebración. Regala Carne de Ávila y sorprende. Por su sabor y su calidad. ¡Te lo agradecerán!