Noticias

Carne de Ávila lanza una serie de microvídeos promocionales para poner en valor su marca

La IGP Carne de Ávila ha elaborado cuatro vídeos promocionales con el objetivo de poner en valor su marca y valor añadido a su producto.

Son formatos audiovisuales de duración muy limitada que serán colgados en Internet y en las redes sociales para acercar la marca al consumidor. Aunque ya se pueden ver en el canal de Youtube de Carne de Ávila. Bajo los títulos «Carne de Ávila«, «Trazabilidad«, «Trashumancia» y «Ganaderos» se presentan cuatro puntos de vista muy conectados, que pretenden mostrarnos la realidad de una carne con sello de calidad.

Y lo hacen a través de imágenes visuales representativas, con las que buscan transmitirnos sus valores, así como reconocer el trabajo, el compromiso y el esfuerzo de toda esta gran familia implicada en ofrecer la mejor carne del mundo al consumidor.

Vídeos en los que destacan la tradición, el origen, las características de nuestra carne y de nuestra cultura: 100×100 nuestro, jugosa, tierna. Su trazabilidad, su calidad. Al igual que pone en valor la tradición milenaria de la Trashumancia, una parte muy importante de nuestra cultura, que consiste en el desplazamiento del ganado de los pastos de verano a los de invierno, aprovechando en sus itinerarios los pasos más transitables, y tiene gran trascendencia en el mundo rural.

En el caso del microvídeo «Trazabilidad» nos intentan dar a conocer este proceso complejo en la carne de vacuno y, en concreto, en Carne de Ávila. Y lo es porque en el caso de la carne, incluye el registro, almacenado y transferencia de información relativa a ciertas cuestiones, cuyo objetivo es garantizar que la carne se mantenga en buenas condiciones higiénicas y mantener informado al consumidor para generar la máxima confianza en el producto.