Noticias

Carne de Ávila, al pie del cañón ante el coronavirus

La pandemia ha paralizado el país, pero no a Carne de Ávila. Se encuentra al pie del cañón, más que nunca, para abastecer la despensa de los hogares.

En Carne de Ávila nos enfrentamos a esta crisis respondiendo rápidamente para garantizar un suministro suficiente de su carne de vacuno durante la pandemia de Coronavirus.

Asimismo, desde Carne de Ávila garantizamos el cumplimiento a rajatabla de los protocolos de actuación, asegurando siempre el abastecimiento de carne. Protegiendo a los trabajadores y previniendo, siempre, situaciones de riesgo.

Somos conscientes de que somos un sector estratégico a la hora de abastecer la despensa y de que nuestra labor es clave. Por eso, el personal de las entidades seguirá trabajando de diferentes formas, telemática, en cebaderos, sala de despiece… Al ser una producción primaria y estar vinculado con el cuidado y bienestar de los animales o la producción de alimentos para las personas, prestaremos estos servicios de la forma más eficaz posible.

Desde Carne de Ávila queremos mostrar nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos aquellos que forman parte de la cadena alimentaria. A todos los que hacen posible que nuestra carne de vacuno llegue con normalidad a todos los hogares. GRACIAS. Sí, con mayúsculas.

Pero no solo a ellos. Nuestra labor no serviría de nada sin el gran trabajo realizado por los profesionales de la sanidad, los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado y otros servicios esenciales.

Es un momento extremadamente difícil. Nuestra actividad ganadera es un ejemplo de esfuerzo y colaboración con la comunidad, tenemos un compromiso con la sociedad y hay que hacerlo sin miedo, pero con la precaución adecuada e inteligente para poder seguir trabajando en la ganadería.

Del mismo modo, creemos que es el momento de ejercer un consumo responsable. Es decir, comprar lo necesario y no almacenar alimentos, porque está garantizado el abastecimiento de toda la población.

Te enviamos nuestro más solidario y sincero apoyo en este momento tan duro que atravesamos. ¡Nuestro compromiso contigo sigue en pie! Por ti, por vosotros, por nosotros y por todos. #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos