Noticias

Disfruta en torno a un plato de Carne de Ávila en la nueva normalidad

Desde Carne de Ávila afirmamos que podemos seguir comiendo nuestro producto de forma segura, saludable y con tranquilidad

España entró el pasado 21 de junio en una nueva fase ante la pandemia de coronavirus, la tan ansiada normalidad. De momento se sabe cuándo empieza, pero no cuándo terminará.

Lo que sí que sabemos en Carne de Ávila es que seguiremos acercando nuestro producto al consumidor con las máximas garantías sanitarias, seguridad y confianza.

Tal y como hace unos días afirmaba la Asociación de la Carne de España (Anice) en un comunicado, en Carne de Ávila también llevamos a rajatabla el estricto cumplimiento por parte de nuestra industria cárnica de las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Ministerio de Sanidad durante la crisis sanitaria.

Asimismo, y para tranquilidad del consumidor, queremos recordar que no existe evidencia de transmisión a través del consumo de alimentos, tal y como afirma la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Por lo tanto, seguiremos trabajando para poder llevar a todas las mesas nuestra carne de calidad y prestigio, a pesar de las circunstancias que ha generado la pandemia.

Por eso continuaremos ofreciendo todas las garantías para que el consumidor disfrute con sus familiares y amigos en torno a un plato de Carne de Ávila.

Por fortuna, en España existen muchos restaurantes que también ofrecen nuestra ternera avileña. ¡No dejes de disfrutarla para pasar un verano perfecto!

Porque nuestra Carne de Ávila sabe a buenos momentos con amigos y familia, a risas, a reencuentros, a felicidad, a normalidad…

Ahora que podemos volvernos a juntar de nuevo, ¡disfrutemos, de nuestros seres queridos y de Carne de Ávila! Eso sí, con las medidas de seguridad e higiene recomendadas, tanto en casas como en terrazas y restaurantes. Usemos la mascarilla, respetemos el aforo y evitemos el contacto. ¡Feliz verano, amigos de Carne de Ávila!