Noticias

Imprescindibles para que tu fiesta de Halloween sea todo un éxito

Halloween ya asoma por aquí. Este año no nos queda más remedio que celebrarlo en casa con los nuestros. Pero nada nos impedirá, aunque sea en petit comité, que nuestra fiesta sea perfecta.

Se trata de preparar cosas fáciles, y originales. Eso sí, si queremos ampliar nuestra fiesta, siempre podremos hacerlo de forma virtual. ¡El resto de nuestra familia y amigos podrán incorporarse por videollamada!

Por eso, este año vamos a ayudarte con los preparativos, ofreciéndote 5 claves para que disfrutes al máximo de este encuentro. No te quedes sin ideas para pasar este día tan divertido…¡Toma nota!

Decoración: Decora tu casa con manualidades con temática de terror. Puedes crear, por ejemplo, una guirnalda de fantasmas o murciélagos, unas serpientes de papel… También pueden construir casas encantadas con cartones de leche o colgar esqueletos por la casa.  ¡Y apostar por una iluminación en penumbras!

Disfraces: La mascarilla disfraz de Halloween hará que este año lo tengas más fácil. Pero también puedes hacer tu propio disfraz. Y en un momento, además. Puedes ir de vampiro, utilizando ropa negra que tengas en el armario y confeccionando por ejemplo un antifaz o unas alas con una cartulina. También puedes hacerte dos trenzas, maquillarte y elegir el look de Miércoles, de la familia Adams, o puede optar por un clásico: ir de momia. O una calavera Catrina del Día de Los Muertos de México. Y sangre en gel o en spray.

Maquillaje: El maquillaje es una parte muy importante de tu puesta en escena. Quizás te haga falta un poco de maquillaje blanco para las palideces. Para hacer sangre puedes comprar sangre en gel o en spray, pero si prefieres prepararla en casa, necesitarás kétchup, cacao en polvo y remolacha. Para el resto, sombras de ojos, pintalabios, rimmel…

Un menú de Halloween con Carne de Ávila. Lo sabes. Necesitas un menú de Carne de Ávila para disfrutar de este día. Haremos partícipes a los peques de la casa de los preparativos, para que luego presuman ante los demás familiares. ¡Y será todo un planazo! Puedes apostar por un terrorífico pastel de Carne. Pinterest nos ilustra para preparar divertidas y escalofriantes creaciones. ¡Por ejemplo, este pastel de pies con carne picada y queso y kétchup es muy fácil de elaborar! Prepáralo con la mejor carne picada del mundo, la de Carne de Ávila.

Esta pasta con albóndigas también puede ser un gran acierto. ¡Es muy fácil de hacer! Y los ingredientes son bastante básicos: albóndigas, aceitunas, pasta y salsa de tomate. ¡Perfectos para triunfar! Con un poco de maña quedará espectacular.

Si nos ha pillado el toro y queremos encontrar una opción fácil, lo mejor es que optemos por estas hamburguesas. Las podemos cocinar en formato grande o en el mini. ¡Lo que más nos guste y apetezca! Sea cual sea vuestra elección, ¡serán todo un éxito! Las hamburguesas de Carne de Ávila están de muerte

Golosinas y dulces: Si quieres celebrar una fiesta de Halloween al más puro estilo estadounidense no pueden faltar, aunque este año se celebre más en casa, los sustos, el truco o trato ni tampoco las chuches con formas terroríficas. ¡No lo olvides! Incluso, si tienes tiempo, puedes cocinar un postre.

¡Feliz Halloween! ¡Pasadlo de miedo!