Noticias

Reto: comer una maxi hamburguesa de Carne de Ávila en 35 minutos

El restaurante abulense Puerta del Alcázar vuelve a organizar, un año más, el reto de comer una hamburguesa, de casi 2 kilos de peso, de Carne de Ávila en un tiempo máximo de 35 minutos. Al desafío, que  tendrá lugar el viernes 27 de abril, a las 9 de la noche, se enfrentarán un total de 20 personas, anteriormente inscritas.

Pero no es una cena ligera ni una hamburguesa cualquiera. ¿Por qué decimos esto? Porque la hamburguesa constará de dos filetes de 250 gramos cada uno de ternera avileña, 300 gramos de costillas de ibérico, 300 gramos de pollo marinado, bacon, huevo, queso, jamón ibérico, mezcla de lechugas y todo ello con 250 gramos de pan casero, salsa barbacoa, mahonesa de eneldo y coronada con un súper torrezno asado. ¿Casi nada, verdad?

 

El restaurante Puerta del Alcázar, ubicado en la calle San Segundo 38,  invitará a quien logre meterse entre pecho y espalda esta hamburguesa de Carne de Ávila y le regalará una camiseta. Por su parte, el que no consiga finalizar el reto deberá pagar 30 euros por esta cena. Así nos lo explica el jefe de cocina y gerente del restaurante, Juan Carlos García.

Se trata de una cita que siempre causa mucha expectación, ya que lleva varias ediciones celebrándose. Es un reto difícil el que este restaurante de la capital abulense plantea a sus clientes y batirlo tiene diversión y un premio: cena gratis y reconocimiento. Venga, ¿serías capaz?

Desde Carne de Ávila animamos a todos los participantes que se atrevan a disfrutar de esta súper hamburguesa. La suerte está echada…. ¡que gane el mejor!  :)))