Noticias

Regalos que un auténtico amante de la carne quiere por Reyes

¿Quieres sorprender a esa persona especial que es una apasionada de la carne? ¡Desde Carne de Ávila te ayudamos a acertar!

Chuletón de Ávila: ¿No sabes qué regalar? ¿Qué tal un chuletón? Se presentan en chuletas de aproximadamente 650 gr. por unidad y es ideal para cocinarlo a la plancha o a la parrilla. Si el receptor es un apasionado de la cocina y de la buena mesa, ¡esta es la gran opción sí o sí!

Libros de cocina

Los libros son una opción maravillosa para regalar a todos esos amantes de la carne. ¡Existen auténticas obras de arte para tratar a nuestra carne como se merece! No es fácil elegir. Ejemplares como “La Buena Cocina” de Karlos Arguiñano, “Loleta” by Loleta, “Cocina sin vergüenza” de David de Jorge y Martín Berasategui u otros más específicos como “Entre brasas. Los secretos de la cocina del fuego” que ha publicado Juan Manuel Benayas junto a las periodistas gastronómicas Eva Zelada y Alicia Hernández, o “Todo sobre la carne”, de Arthur Le Caisne son una apuesta segura.

Un delantal personalizado

Un elegante delantal añade un toque de sofisticación a cualquier chef. Eso sí, los Reyes Magos deberán de tener alguna que otra cosa en cuenta. Por ejemplo, si a nuestro destinatario le gusta mucho preparar barbacoas, el delantal que elijamos deberá de ser de una calidad textil superior. ¿Por qué? Porque deben aguantar la proximidad de las brasas, al igual que las manchas de comidas. ¡Ah! Y tener varios compartimentos y bolsillos para poder portar accesorios.

Termómetro de carne

No todo el mundo quiere la carne de la misma manera cuando celebramos una reunión familiar o un encuentro con amigos. Unos la quieren muy hecha, otros al punto… Como nunca llueve al gusto de nadie, ¡este termómetro llega al rescate para que elabores la carne perfecta! Es inalámbrico y avisa al móvil, a través de una app, de cuándo la carne se encuentra a la temperatura exacta que quiere nuestro invitado. Es de la marca Meater, pero podéis encontrar otros similares.

Los amantes de la carne estarán encantados y tú, con suerte, probarás alguna deliciosa creación. ¡Felices Reyes!