Noticias

Recetas divertidas para los peques de la casa

hamburguesitas_milifiestasinfantiles-com

Si quieres que los niños disfruten también del menú navideño y de los encuentros en familia, desde Carne de Ávila os proponemos diferentes platos que podéis elaborar con nuestros productos. Son recetas muy divertidas capturadas del amplio y variado escaparate de Internet, que quedarán de cine si las preparas con nuestra ternera avileña.

El motivo es evidente, salta a la vista. Si a lo atractivo y vistoso del plato le añades productos de calidad, el resultado será perfecto.

Gusanito de tomate y hamburguesas

Empezamos con una receta que nos propone http://recetas.cuidadoinfantil.net/: Gusanito de tomate y hamburguesas. Esta receta podemos elaborarla con nuestras mini hamburguesas gourmet. Tienen el tamaño ideal para los peques, y llevan auténtica Carne de Ávila. ¡Además no tienen gluten! ¿Qué más se puede pedir? Que la obra de arte se presente así. El tomate aporta vitaminas A, C, E o B3, que contribuyen a mejorar el desarrollo de los niños y a prevenir patologías como la anemia. También es rico en fósforo, calcio o potasio.

recetas-divertidas-gusanito-de-tomate-y-hamburguesas

mini_hamburguesas_gourmet_carnedeavila

Espaguetis con albóndigas

¿A qué niño no le gustan las albóndigas? Unas albóndigas crujientes por fuera y jugosas y deliciosas por dentro. Es uno de los platos más sencillos de preparar. En la web http://www.pequeocio.com/ encontramos un buen número de recetas para los reyes de la casa. ¡Y esta nos ha encantado! Son unos espaguetis con albóndigas muy tiernos. Como la carne picada de ternera avileña. De bajo porcentaje graso, procede de piezas deshuesadas y troceada a mano. ¡Su sabor es espectacular! Y con esta presentación, los niños no podrán resistirse…

pequeocio-com-espaguetticonalbondigas

carne_picada_carnedeavila

Hamburguesitas con forma de cerdito

La web http://www.milfiestasinfantiles.com/ nos propone una idea muy original para sorprender a los peques. Unas hamburguesitas con forma de cerdito, elaboradas con hamburguesa, salchicha y queso. ¡Su presentación es muy sugerente! ¡Conquistará a los niños a primera vista! Ya sabes, si las preparas con Carne de Ávila, el sabor será único.

hamburguesitas_milifiestasinfantiles-com

Esto es sólo una muestra de recetas divertidas para que nuestros peques disfruten al máximo con la comida. ¡Porque comer no tiene por qué ser aburrido! Puedes mandarnos tu receta más original a vacacool@carnedeavila.org . ¿Te animas? 😉