Qué llevar a una barbacoa para sorprender
Te proponemos 6 opciones que te convertirán en el rey o reina de la parrilla y dejarán a todos con ganas de más
Fin de semana a la vista y barbacoa en mente. Y en Carne de Ávila sabemos lo que necesitas para sorprender a todos.
Porque la carne suele ser la estrella. ¡Y la variedad también es importante! Pero para que una barbacoa sea realmente deliciosa, es fundamental elegir la mejor carne. ¡Por eso te ayudamos a preparar la mejor de la historia! Estas son nuestras propuestas…Chuletón de IGP Carne de Ávila. Esta opción es perfecta para quienes aman los sabores intensos y jugosos. Y es una apuesta segura para impresionar. ¡Porque nunca decepciona! Se trata de chuletas de Carne de Ávila IGP de aproximadamente 650 gr. por unidad.
1.- Chuletón de IGP Carne de Ávila. Esta opción es perfecta para quienes aman los sabores intensos y jugosos. Y es una apuesta segura para impresionar. ¡Porque nunca decepciona! Se trata de chuletas de Carne de Ávila IGP de aproximadamente 650 gr. por unidad.
2.- Churrasco. En realidad, es la tira de la costilla. Este corte tiene bastante grasa infiltrada que le da una gran jugosidad y bastante hueso responsable de ese inconfundible sabor.
3.- Hamburguesas gourmet. ¿Has probado ya nuestros 120 gramos de deliciosa Carne de Ávila IGP? ¡Con todo el sabor de la raza Avileña Negra-Ibérica y libres de gluten! Las combinaciones de ingredientes que puedes hacer son infinitas. ¡Experimenta la máxima delicia gourmet en cada mordisco! ¡Son brutales!
4.- Entrecot. Destaca por su sabor intenso y su tierna textura. Es la pieza clave de una buena barbacoa. Tus invitados experimentarán una auténtica explosión de sabor.
5.- Solomillo. Es uno de los cortes de carne más apreciados y delicados. Su carne es conocida por su suavidad. Es extremadamente tierno y se distingue por su bajo contenido de grasa. ¡Acertarás porque su sabor es exquisito!
6.- Entraña. Es más barata que las anteriores opciones y también una pieza muy tierna y jugosa. Se puede cocinar con o sin la tira de piel que cubre una de sus caras. Su sabor intenso y su carne llena de jugos hará de este corte uno de los más valorados en la barbacoa. Perfecto para acompañar de salsa chimichurri.
También podemos dar un toque más personal preparando algunas brochetas de ternera y verduras.
Con estas propuestas, te convertirás en el maestro de la parrilla y dejarás a todos sorprendidos.
Además, si a excelentes productos les sumas una óptima preparación, con el sazonado y cocinado adecuado, podrás conseguir resultados excepcionales.
A la hora de calcular cantidades, es necesario contar con 500 gr. por persona adulta y con unos 250 g. por cada niño. A lo que sumaremos entre un 20 o 25% para asegurarte de que nadie se queda con hambre.