Noticias

Próxima estación: barbacoas con Carne de Ávila

Estamos en verano y apetece cenar al aire libre. En el patio, en el jardín, en la terraza,  en la finca… Y siempre en buena compañía, con amigos, familiares, compañeros de trabajo… Porque es una realidad indiscutible: Sin barbacoas, no hay época estival. ¡Es una de las actividades gastronómicas más esperadas!

Seguro que, al igual que a todos nosotros, a ti también te encantan las barbacoas. Solo con imaginarnos un buen trozo de Carne de Ávila a la brasa hecha con leña, por ejemplo, ¡se nos hace la boca agua! Su sabor es totalmente distinto y mucho más sabroso. Si no la habéis probado de esta manera, tenéis que hacerlo.

Y si no dispones de madera de encina o de roble, ¡no te preocupes! Puedes hacer la barbacoa con carbón o con cualquier combustible neutro.

La mejor forma de que estos encuentros resulten todo un éxito es contando con carne de calidad, contando con Carne de Ávila. Para ello, ponemos a tu disposición una amplia variedad de piezas: entrecot, chuletón, solomillo, hamburguesas, mini- hamburguesas, churrasco, así como otros cortes como la entraña o el vacío.

¡También disponemos de ofertas en lotes! Estos contienen carne picada, carne para guisar, filetes tiernos, escalope, morcillo y de regalo dos bandejas de Burger meat mini.

Nuestra Carne de Ávila es, sin duda, la auténtica protagonistas de las barbacoas por su terneza, jugosidad, intensidad y calidad de de sabor. Si eres un meat lover no dudes en apostar por nuestra ternera avileña en estos encuentros veraniegos.

Serán necesarios unos 500 g. por persona adulta y unos 250 g. por niño. No obstante, habrá que contar con añadir entre un 20 y un 25% más porque… ¡siempre hay alguien que repite!

Las barbacoas están de moda -son las reinas del verano-… ¡y, por supuesto, nuestra Carne de Ávila! No hay mejor combinación…