Noticias

Planes e ideas para un verano en el medio rural

Viajar a las zonas rurales, desconectar y disfrutar de la naturaleza, es la mejor solución para salir de la rutina diaria. Desde Carne de Ávila te animamos a recorrer estos lugares y a apreciar sus montañas.

¡Aprovecha tus vacaciones de verano para moverte más! Vive una experiencia única e insuperable practicando distintas actividades…  ¿Con cuál de estos cinco planes te quedas?

1.- Las bicicletas son para el verano. Es un medio de transporte ideal para toda la familia. Hay infinidad de rutas sin ningún peligro tanto para mayores como para niños en las que podremos disfrutar de parajes naturales espectaculares.  

2.- Senderismo. La belleza de España permite que cada vez más personas disfruten de esta práctica. Durante estos paseos, los amantes del senderismo pueden aprovechar para observar a nuestras vacas avileñas que se encuentran en los pastos de montaña de zonas como la sierra de Gredos, Sierra de la Paramera, Serrota, Sierra de Villafranca, Sierra de Ávila, Guadarrama, Somosierra, Demanda, Béjar… ¡Todo un espectáculo digno de ver y una experiencia! El verano es época de actividades especiales, diferentes y únicas, así que no dejes escapar la oportunidad de pasear por verdaderos paisajes de cuento.

3.- Piscinas naturales. Son una gran alternativa para combatir el calor y uno de los mejores escenarios en los que relajarse. Estos espacios transmiten paz y tranquilidad. Te recomendamos que disfrutes de las vistas y del baño más refrescante rodeado de naturaleza. ¡Son una maravilla! El agua no contiene cloro ni otros productos químicos. ¡Date un buen chapuzón!

4.- Rutas a caballo. Son una buena opción para divertirse en compañía de familiares y/o amigos. Al igual que para descubrir la belleza de paisajes que normalmente no se verían. ¡Lo harás desde otra perspectiva y respirando aire puro!  Son una de las mejores atracciones para los que quieran conocer más de cerca la naturaleza.

5.- Magníficos atardeceres y noches estrelladas. Cada verano, podemos contemplar ocasos magníficos. Lo cierto es que no existe un mejor cierre para un plan veraniego que el de presenciar un atardecer en todo su esplendor. ¡Esto es indiscutible! Y si es en una zona rural, incluso te hacen querer que no se acabe el día. No te quedes sin contemplar alguno. Ni tampoco la magia de las noches estrelladas. Prepárate para ver brillar las estrellas en lo alto… ¡Feliz verano!