Noticias

Menú de Reyes para niños: los platos de Carne de Ávila que les encantan

La Navidad llega a su recta final. Los Reyes Magos ya se han puesto en marcha y, volverán a poner el broche final a todos estos días de descanso, juegos y celebraciones.  Los de Oriente, repartirán magia e ilusión en todos los hogares del mundo. Y desde Carne de Ávila, queremos colaborar para que el día sea más que redondo para los peques de la casa. ¿Cómo? Aportando nuestras recomendaciones gastronómicas para que los niños disfruten, aún más si cabe, del 6 de enero.

Para que aciertes con la alimentación infantil en este día de celebración, te presentamos varias opciones para que se chupen los dedos con nuestra Carne de Ávila. Para niños y no tan niños… ¡Todo hay que decirlo! ¡Vamos allá!

Opción 1. Mini – hamburguesas gourmet: Las elaboramos con auténtica Carne de Ávila por lo que poseen todo el sabor de la raza Avileña – Negra Ibérica. Además, son libres de gluten, para que ningún peque se quede con las ganas. Si hay un plato que nunca falla, este es uno de ellos, ¡porque están riquísimas!

Filetes finos: Es un plato muy rápido y fácil de preparar. ¡Vuelta y vuelta y listo! Así cualquiera acierta. Te damos nuestra palabra, con estos filetitos comerán sin rechistar. Y por dos razones principales: son tiernos y son jugosos. Empanados también les encantarán.

Filetes rusos: son ideales para los niños. Los puedes elaborar con nuestra carne picada magra de Carne de Ávila. Es de bajo porcentaje graso y es 100% vacuno. No contiene ni conservantes ni aditivos. Pleno al 15 si eliges esta opción. ¡Repetirán!

Carne guisada: Triunfará entre los peques por su sabor y textura. Y porque es un plato elaborado y muy sabroso. Puedes preparar esta receta con piezas como pez, la aleta, la llana, el rabillo o el redondo. ¡Los niños la adorarán!

Solomillo de ternera: Es una carne tierna y también muy sabrosa. Además es un producto que resulta muy fácil de preparar. Ideal para cocinarlo a la plancha, a la parilla o frito. ¡Existe muchísimas formas de acompañarlo! Gustará a todos.

Chuletón de ternera avileña: Quizás el tamaño sea gigantesco para los más peques, pero compartirlo con ellos puede ser una buena opción. Les gustará por su terneza e intensidad de su sabor.

Ya solo quedan unas horas para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. Os deseamos que os traigan un montón de regalos y buena Carne de Ávila en vuestra mesa. Y sobre todo, que los peques disfruten a lo grande. ¡Felices Reyes!

 

Foto portada: Anna Kolosyuk de Unsplash