Noticias

Las cuatro claves para conseguir la hamburguesa de Carne de Ávila perfecta

Aprende a conseguir la hamburguesa casera de Carne de Ávila jugosa y perfecta

¡Hoy en vacacool te contamos nuestros trucos! Estamos seguros de que el sabor de nuestras hamburguesas te hará repetir muchas veces más…

Si eres muy fan de las hamburguesas, no puedes dejar de probar las de Carne de Ávila. Auténticas y deliciosas y con todo el sabor de la raza avileña – negra ibérica. Son ideales para cocinar a la plancha, en barbacoas o a la parrilla y son libres de gluten. ¿Se puede pedir más? Pues sí, su presentación en una mini hamburguesa. Tan rica como la grande, pero en versión miniatura. ¡Perfecta como aperitivo y como bocadito para los más peques de la casa!

Empezamos con esos pequeños detalles que marcarán la diferencia:

1. Calidad. Compra hamburguesas o la proporción que creas conveniente de carne picada de Carne de Ávila. La calidad de la carne es lo que determinará el resultado final. Si eliges la nuestra, el éxito está asegurado. El tiempo de cocción dependerá del grosor de la carne.  Y si hablamos del tamaño perfecto, sobre gustos, no hay nada escrito, aunque te recomendamos que optes por un tamaño de entre 120 y 150 gramos. Eso sí, ojo con la temperatura. Te aconsejamos que saques la hamburguesa del frigorífico media hora antes de cocinarla y que no la hagas más de cuatro minutos por cada lado.

2. Tampoco vale cualquier pan. Elige un pan tierno y jugoso, que no se rompa y que no destaque en exceso. Es decir, que no compita con la carne. Más bien que la complemente y la realce. Os recomendamos, por ejemplo, un pan de mollete, pan de cristal o un pan multicereal.

3. Que no falte AOVE. Sólo te hará falta un chorrito para freír la hamburguesa. El que utilices un aceite de calidad influirá mucho en el sabor final.

4. Salsas y acompañamiento. ¿Eres de los que prefieren una hamburguesa lo más natural posible, sin disfrazar sabores? Pues si eliges nuestra hamburguesa de Carne de Ávila, acertarás completamente. Pero si, además, te encanta añadirla un montón de ingredientes, también disfrutarás de ella con una buena salsa de barbacoa, kétchup o mostaza. Sin olvidarnos de la lechuga, el tomate, la cebolla, los pepinillos o el queso.

Te animamos a que compartas con nosotros tu receta de hamburguesa de Carne de Ávila y así podremos compartirla en este blog y en nuestras redes sociales. ¡Anímate y disfruta de la mejor hamburguesa del mundo! Disfruta de Carne de Ávila.