Noticias

La obligada reinvención de la hostelería

Muchos de los restaurantes con sello Carne de Ávila recurren al delivery y al e- commerce para seguir generando ingresos ante las limitaciones impuestas por la pandemia

El sector de la restauración está siendo uno de los más golpeados. Ha tenido que adaptarse a una infinidad de nuevas normativas tales como limitaciones de aforo, de horarios, incluso cierres totales.

Pero entre tanta oscuridad, muchos de los restaurantes con sello Carne de Ávila han sabido reinventarse cambiando sus modelos de negocio y estrategias para mantenerse a flote. Cuestión de supervivencia.

Con la crisis, se ha incrementado el número de establecimientos hosteleros que compiten por captar la atención del cliente con empresas como Glovo o con reparto de comida a domicilio de forma interna.

Incluso algunos han apostado por mejorar su web. Porque durante esta época de pseudo confinamiento, la gente está más online que nunca y les resulta más práctico realizar sus pedidos a través de Internet. Ya está más que claro que lo que nació de una solución temporal es la oportunidad de negocio que reinará en la nueva normalidad.

Del mismo modo, las redes sociales también están jugando un papel esencial a raíz del avance de la crisis sanitaria.

Sin duda, en la actualidad, el “para llevar” es la única opción posible que tienen los restaurantes para mantenerse abiertos. Y, en el caso de Castilla y León, también contar con una terraza al aire libre.

Restaurantes como The Happeny Bridge Irish PubTaberna de Los VerdugoLos Fogones de RaúlSoul KitchenReyes CatólicosLos CanterosLos Cuatro Postes están esperándote para que sigas disfrutando de sus platos.

Desde Carne de Ávila te animamos a que disfrutes de la mejor carne del mundo en tu domicilio, a través opciones como esta. Incluso que disfrutes de increíbles platos de Carne de Ávila en la terraza de estos establecimientos. Es una pequeña aportación, pero una gran ayuda para la hostelería y para Carne de Ávila. Porque de todos depende que estos negocios continúen cuando todo esto pase.