Noticias

¿Es bueno o malo para la salud comer Carne de Ávila?

Unos dicen que la carne roja es malísima, otros dicen que no tanto. ¿Nuestra Carne de Ávila sí o no? ¿Debemos o no comerla?

Si hubiera algo que definiera un homenaje perfecto, nuestra Carne de Ávila estaría, sin ninguna duda, entre los platos candidatos.

No solo por su sabor, jugosidad, terneza e intensidad. ¿Entonces, por qué más? Por contener vitaminas del tipo A – en forma de retinol-, de tipo B – como la B1, B3, B6 y B12,- del tipo E – como el ácido pantoténico y la biotina-, minerales (cobre, magnesio, selenio, fósforo, cromo y níquel) y proteínas de alta calidad. Características que la convierten en un elemento beneficioso para la salud. Además, ¡es una excelente fuente natural de hierro y de zinc!

En una alimentación saludable y equilibrada, la ingesta recomendada de la carne roja es de 3 – 4 raciones a la semana. Nuestra Carne de Ávila constituye una fuente excelente de proteína, necesaria para etapas de crecimiento y desarrollo. Su contenido en aminoácidos es de alto valor biológico.

Todos los alimentos tienen que estar presentes en una dieta equilibrada. Entre ellos, nuestra Carne de Ávila. ¿Por qué? Porque nos proporciona una gran cantidad de nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. ¡Todo en su justa medida es bueno para la salud!

A pesar de que en los últimos años su reputación ha sido dañada, nuestra Carne de Ávila se distingue por ser un producto de calidad garantizada.

Nuestra carne es una buena fuente de coenzima Q10, importante para la producción de energía. Sin olvidarnos de que, un alto porcentaje de la grasa que contiene es poliinsaturada. ¿Y esto que significa? Que la Carne de Ávila contiene ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento de las células y el funcionamiento del cerebro.  

Por eso, ¡es importantísimo incorporar un poco de carne buenísima de Ávila en tu dieta! Conclusión: Nuestra Carne de Ávila, de buena calidad, consumida en cantidades apropiadas, no es ninguna amenaza para nuestro cuerpo.

¡Prepara nuestra jugosa y tierna carne de ternera con una guarnición sencilla y disfruta de un plato sano y sabroso! Apuesta por tu salud, apuesta por Carne de Ávila.