Noticias

Comidas sencillas y rápidas para llevar al campo o a la playa

El verano invita a comer fuera de casa, a hacer planes al aire libre. Desde Carne de Ávila te proponemos ideas infalibles y sencillas para un pícnic perfecto

Reunirte con los tuyos al aire libre – en el campo, en la playa o en la piscina, es de los planes más top que se pueden hacer en verano.

Estas son algunas de nuestras ideas favoritas, que aguantarán sin muchos problemas si nos vamos a pasar el día fuera.

Empanada de carne: Queda realmente deliciosa y no os tendréis que preocupar porque el éxito está más que garantizado. Lo bueno de este plato, es que puede hacerse con antelación. Además, disfrutar de una empanada casera es un auténtico placer. ¡Y si está hecha con nuestra Carne de Ávila, mucho más! Porque quedará especialmente jugosa.

Bocadillos y sándwiches: resultan grandes aliados para comer en una reunión al aire libre. Se nos ocurre un riquísimo sándwich de ternera avileña y queso cheddar, o un pepito de Carne de Ávila. Son caseros y fáciles, ¡y siempre salen bien! Un consejo: te recomendamos tostar el pan, sobre todo si nos vamos de pícnic, para que aguante bien los jugos del relleno y no sea un caos a la hora de comer.

Filetes empanados: Los filetes empanados son, junto con la tortilla de patata, todo un clásico. Además, son platos que están buenos tanto fríos como calientes. Y sí, es verdad, tanto en el campo como en la playa, ¡saben a gloria! Las cosas como son. El empanado consiste en pasar un alimento, en este caso nuestro filete de IGP Carne de Ávila, por harina, luego huevo y, por último, por pan rallado, para ser frito en abundante aceite. Y, el resultado, ¡es brutal!

Hamburguesas: Nuestras hamburguesas gourmet, tanto la normal como la mini, son una gran opción para tu pícnic. Verdad verdadera. ¡Tienen todo el sabor de la raza Avileña – Negra Ibérica! Además, son fáciles de transportar. Y hay miles de recetas y acompañamientos para innovar. ¡Aunque no tendrás que esforzarte mucho! Nuestra carne por si sola donde va, triunfa.

Ah, y no te olvides de elegir un buen vino. Te recomendamos que optes, para esta ocasión por vinos jóvenes. Un tempranillo o garnacha pueden ser un acierto.