Noticias

Cinco regalos para padres carnívoros sin remedio

Desde Carne de Ávila te presentamos cinco opciones inmejorables para celebrar un Día del Padre más original de lo habitual

Olvídate ya de regalar lo mismo de siempre, ¡no más corbatas, ni pijamas, ni perfumes, ni calcetines! Si tienes un padre amante de la carne, estás de suerte. Estos regalos le van a encantar. 

Un chuletón de la IGP Carne de Ávila. ¿No sabes qué regalar a tu padre este 19 de marzo? ¿Qué tal un chuletón? Pero no uno cualquiera, el mejor. El de IGP Carne de Ávila será un regalo difícil de olvidar. Dejará huella por su terneza, calidad y sabor inigualable. ¡Es la estrella indiscutible de esta Indicación Geográfica Protegida!

Solomillo: Es uno de los cortes más valorados por el consumidor. Es tierno, jugoso y su sabor es único. ¡El solomillo de Carne de Ávila conquista a todo el que lo prueba! Es una idea que no dejará de sorprenderle ni de gustarle. A veces la diferencia entre un plato y otro, entre una comida agradable y otra espectacular, está en los detalles. Menudo regalo… ¡no le defraudarás!

Regala una comida en un restaurante con sello IGP Carne de Ávila. No, no es una simple reserva. Con la que está cayendo, estos regalos se aprecian todavía más. Disfrutar con los nuestros, aunque sea en grupos más reducidos se agradece. Y más si, además de buena compañía, hay buena comida en la mesa.

Pide comida para llevar en restaurantes con sello IGP Carne de Ávila en lugar de cocinarlo en casa. Para los que no tienen tiempo, ni ganas de meterse en la cocina – las cosas como son- esta puede ser una solución. Podéis hacer el pedido e ir a recogerlo. Algunos incluso te lo llevarán a casa. ¡Acierto seguro!

Un fantástico lote de productos de Carne de Ávila. Puedes elegir entre una selección de productos escogidos con la intención de que valores al 100% nuestra carne de calidad o entre un lote para disfrutar de la mejor barbacoa con los tuyos. Si no sabes cuál regalarle, ¡elige los dos! 😉 Son estupendos…

El Día del Padre es una buena ocasión para celebrarlo por todo lo alto o como nos dejen. Ahora el problema será elegir el mejor regalo entre todas nuestras propuestas… ¡Disfrutad mucho!