Noticias

Carne de Ávila, presente de nuevo en Madrid Fusión

Carne de Ávila volverá a estar presente en Madrid Fusión de la mano de Ávila Auténtica,  la marca de prestigio colectiva de la Diputación Provincial de Ávila.

Ya está todo preparado para que Carne de Ávila vuelva a participar en el certamen internacional de Gastronomía más importante del mundo: la nueva edición de Madrid Fusión. Del 28 al 30 de enero, será el stand de Ávila Auténtica donde se difundirán las características, excelencias y bondades de los productos adheridos a esta marca gastronómica, de la que forma parte Carne de Ávila.

 

Serán diferentes chefs abulenses los que se encarguen de ofrecer demostraciones gastronómicas de los productos agroalimentarios de la provincia, en las que darán cabida tanto a lo vanguardista como a lo tradicional. Entre esos productos, una de las grandes protagonistas será nuestra Carne de Ávila.

Diferentes profesionales de la cocina abulense desfilarán por el stand de Ávila Auténtica para acercar a todos los asistentes nuestra Carne de Ávila. Este es el caso de David Ramos, cocinero del Restaurante Los Canteros de Mingorría (Ávila), que ofrecerá el lunes 28 una elaboración y degustación de tosta de rosbifs de llana de ternera avileña con queso de cabra y chimichurri morañego.

 

El martes 29, a las 14:00 horas, el turno será para Raúl Rodríguez, de Los Fogones de Raúl y Fernando José Alfayate,  de la Venta La Miel, que serán los encargados de presentar varias recetas que maridarán con gin- tonic: mini cupcake de ternera avileña con huevo de codorniz y puré duquesa y tierra de tomate; albóndigas gourmet de ternera avileña con queso de Palacios de Goda y salsa tradicional, carpaccio de ternera con trufa y tartar de tomate y huevo hilado de Santa Teresa, y chuletón de Carne de Ávila. Platos que sorprenderán y mucho.

El mismo martes, aunque a las 5 de la tarde, Iván Hernández, chef del  Restaurante Toixos elaborará una deliciosa receta de Shikimori de solomillo de Carne de Ávila.

El miércoles 30, a las 12 de la mañana, David Ramos, del restaurante Los Canteros, preparará un rico puchero de estofado de ternera avileña.

Aquí te dejamos todas las actividades para que no se te escape ni una.

Esta nueva edición pinta muy bien. No te quedes sin pasarte a vernos. ¡Apúntate bien las fechas y las actividades y búscanos en el stand 26, te esperamos!