Noticias

Carne de Ávila presenta sus nuevos vídeos para promocionar su calidad

rogelia_lavacaquesabe_raul

Carne de Ávila ha presentado esta semana un total de cuatro vídeos promocionales en los que a través de cuatro personajes de verdad, acerca al público la realidad de trabajar con esta marca de prestigio. Cada uno, desde su propia experiencia. Cuatro visiones diferentes pero que coinciden en señalar sus numerosas cualidades y beneficios. Y lo más importante, por qué confían en nosotros.

Un carnicero, un ganadero, un cocinero y un ama de casa se han atrevido a contarnos su experiencia real y verdadera. Mejor dicho,  a la presentadora e hilo conductor de este “informativo”, la vaca avileña Rogelia. Como buen animal de Raza Avileña – Negra Ibérica, es una vaca muy lista y sabe mucho.

Los vídeos han sido publicados para su visionado en el canal de Youtube de Carne de Ávila y en sus diferentes redes sociales.

Juan José Jiménez, dueño de las carnicerías Sastre de Ávila, es el carnicero encargado de explicar a Rogelia por qué recomienda la Carne de Ávila a sus clientes, en qué se diferencia de otras carnes, qué parte de la carne de Ávila se lleva a casa y cómo hace para ofrecer cercanía al cliente.

El ganadero de Raza Avileña- Negra Ibérica Javier González Albertos explica a su entrevistadora  cuantos años lleva criando su raza, cómo ve el futuro de la raza y por qué la recomienda.

Por su parte, Raquel, ama de casa, cuenta a la vaca Rogelia por qué le gusta tanto su carne, qué le ofrece la Carne de Ávila para que siempre la compre y  cuál es tu receta favorita.

Por último, Raúl Rodríguez Vicente, responde a las dudas que tiene Rogelia en cuánto al tiempo que lleva trabajando con la carne de Ávila, sobre qué parte de la ternera le gusta más, sobre qué plato la recomienda y sobre por qué trabaja con Carne de Ávila.

¡Hemos puesto mucha ilusión en cada uno de ellos y nos hemos divertido mucho! ¡Muchas gracias a las personas que han colaborado en la grabación! Ahora, esperamos que disfrutéis tanto o más que nosotros con la vaca Rogelia y con nuestra Carne de Ávila.