Noticias

Carne de Ávila anuncia el estreno de una serie de vídeos promocionales

rogelia_lavacaquesabe_carnedeavila

La marca de calidad y prestigio apuesta por la publicidad 3.0

Carne de Ávila lanzará en los próximos días un total de cuatro vídeos con el objetivo de acercar, mediante personajes de verdad, una experiencia completa de lo que significa y supone confiar en este producto. Se trata de un formato de publicidad más personalizado, más visual, y ajustado a las necesidades particulares de cada consumidor. Y con el que se persigue, en concreto, captar la atención del público joven.

La presentadora y conductora de esta serie de vídeos promocionales es Rogelia, la vaca que sabe. Ella es la encargada de conectar en directo con todos los invitados que aparecen en cada uno de los espacios: un ganadero, un carnicero, un cocinero y un ama de casa. Cuatro profesiones imprescindibles en el día a día de nuestra marca.

makingof_lavacaquesabe_carnedeavila

En concreto, el ganadero Javier González Albertos mostrará su visión sobre la Carne de Ávila y la ganadería. Juan José Jiménez será el encargado de explicar, como carnicero,  por qué confía en nuestra carne. Asimismo, el cocinero Raúl Rodríguez Vicente nos contará por qué elige Carne de Ávila para elaborar sus recetas, mientras que Raquel, como ama de casa, explicará porque a ella y a su familia les gusta tanto nuestra ternera avileña.

sastre_carnedeavila_makingof

rogelia_raulrodriguez_makingof

El hashtag que hemos elegido para su máxima difusión en redes sociales es el siguiente: #LVQS ¡Esperamos que nos ayudéis a dar a conocer el informativo de Rogelia!

rogelia_lavacaquesabe_carnedeavila_makingof

Nos lo hemos pasado genial en la grabación de estos vídeos. Hubo momentos de todo, sobre todo de pasar mucho calor, porque todas las tomas se grabaron durante los días más calurosos que nos ha dejado este mes de junio. Pero en todos y cada uno de los vídeos, que próximamente podréis ver, hemos puesto mucha ilusión y las ganas de hacer las cosas bien. Dentro de muy poco podréis disfrutar de ellos. ¡Esperamos que os gusten!