Noticias

5 planes chulos para disfrutar del verano

El verano ya está aquí, con sus días largos, soleados y cargados de actividades. Desde Carne de Ávila te damos ideas para que lo disfrutes al máximo

El verano ya está aquí, el verano ya llegó… Ganas había, y muchas. Y más cuando sabemos que también traerá consigo el fin de la mascarilla al aire libre.

Exactamente, el verano comenzará este lunes 21 de junio a las 5:32 horas. Durará 93 días y 15 horas. Poco nos parece, ¿no? Aún así hay que aprovecharlo a tope.

Nos ponemos manos a la obra para que cuando llegue a su fin, el próximo 22 de septiembre con el comienzo del otoño, hayamos vivido el mejor de nuestros veranos.

Ahí van algunas ideas, cinco en concreto, para contribuir a ello. ¡Feliz verano!

1.- Hacer un pícnic. Prepara algo de comida, unas bebidas fresquitas, unos bocatas de pepitos de ternera de Carne de Ávila o unos filetes empanados, por ejemplo, y vete al campo, a la montaña, a la playa, al río.

2.- Senderismo. La belleza de España permite que cada vez más personas disfruten de esta práctica. Durante estos paseos, los amantes del senderismo pueden aprovechar para observar a nuestras vacas avileñas que se encuentran en los pastos de montaña de zonas como la sierra de Gredos, Sierra de la Paramera, Serrota, Sierra de Villafranca, Sierra de Ávila, Guadarrama, Somosierra, Demanda, Béjar… ¡Todo un espectáculo digno de ver y una experiencia! El verano es época de actividades especiales, diferentes y únicas, así que no dejes escapar la oportunidad de pasear por verdaderos paisajes de cuento.

3.- Organiza una fiesta y/o una barbacoa: Con amigos o en familia. Ahora que ya van disminuyendo las restricciones se agradece, ¿verdad? Juntarse con las personas que uno quiere es lo mejor que nos puede pasar. Elige Carne de Ávila para estas reuniones y acertarás.

4.- Practica deporte al aire libre: Rutas en bici, yoga en la playa, paseos, voleibol, piragüismo, tenis… Porque necesitamos energía y buenas vibraciones. Encuentra siempre un hueco para practicarlo porque el deporte es salud.

5.- Leer. Un buen libro en la playa, en la piscina, en un parque. Aprovecha para reducir tu lista de lecturas pendientes o embárcate en nuevas novelas.

De cualquier modo, disfruta todo lo que puedas. ¡Feliz verano!