Noticias

5 ideas para regalos de última hora con sello Carne de Ávila

¿Estás buscando el regalo perfecto para estas navidades tan atípicas? ¡Deja de buscar! Si quieres impresionar a esa persona tan especial, tu elección no puede ser otra: regala Carne de Ávila

Si este año se te ha echado el tiempo encima y todavía tienes que comprar regalos de última hora, esto te interesa.

¿Eres de los que buscan regalos navideños originales y personalizados? ¿La persona a la que quieres regalar ama la carne? Desde Carne de Ávila te recomendamos que apuestes por la calidad para sorprender con algo inolvidable. Descubre nuestros regalos de Navidad. Ahí van 5 deliciosas propuestas con sello Carne de Ávila.

No fallarás en tu misión como Papá Noel o Rey Mago… ¡Palabrita!

Chuletón de Ávila: ¿No sabes qué regalar? ¿Qué tal un chuletón? Se presentan en chuletas de aproximadamente 650 gr. por unidad y es ideal para cocinarlo a la plancha o a la parrilla. Si el receptor es un apasionado de la cocina y de la buena mesa, ¡esta es tu primera opción sí o sí!

Solomillo de ternera avileña: Elegir el regalo ideal no siempre es fácil. Y más si quieres sorprender. Te proponemos que te decantes por un solomillo de Carne de Ávila. Acertarás por su terneza y jugosidad. ¡Está buenísimo! Su color es brillante, entre rojo claro y rojo púrpura, con grasa de color blanco a crema. ¿A qué apetece regalar este manjar y, hasta incluso, autoregalártelo? Y si, además, quieres sugerir al destinatario cómo cocinarlo, te sugerimos una receta.

Roti: Y si gastarnos un poco menos, aunque sin perder de vista la calidad, podemos decantarnos por un buen roti. Es una carne de segunda categoría y pertenece a la aleta. La carne es dura pero sabrosa y se puede usar para asar o para hacer rellena. La pieza se presenta envuelta en una malla de cocina. ¡Un buen regalo con el que acertarás seguro! Te proponemos aquí alguna receta para cocinarlo.

Rabo: El rabo de Carne de ternera avileña se caracteriza por ser una carne gelatinosa, fibrosa, de mucho sabor. Requiere estofados lentos. Su jugosa y melosa carne ofrece al paladar una deliciosa experiencia. ¡Es una carne tan tierna que se deshace en la boca! Si quieres innovar, esta es una opción debes valorar…

Entrecot: Es quizás uno de los cortes más preciados de la res. Es perfecto para ser cocinado a la barbacoa, a la parrilla y a la plancha. Así se fundirá la grasa, con temperaturas altas y corto tiempo de cocinado. Con esta presentación, imposible que no te atrevas a regalarlo. A más de uno se le saltará las lágrimas al recibirlo…

Te dejamos una serie de trucos para que consigas cocinar el entrecot perfecto.

Es tiempo de dar, de mostrarnos generosos con los nuestros, y de disfrutar. Desde Carne de Ávila os deseamos que paséis estos días de la mejor manera posible. ¡Feliz Navidad a todos!