Noticias

4 platos fáciles y originales con Carne de Ávila para celebrar Halloween

Pinterest es una fuente de inspiración para recopilar ideas para Halloween. Nos gustan muchísimas propuestas, sobre todo, las que nos sirven para que nuestra Carne de Ávila sea la protagonista indiscutible. Por su terneza, intensidad y calidad de sabor. ¡Te traemos las recetas más deliciosas y fáciles de hacer con las que conquistarás a los tuyos en el día más terrorífico del año! Toma nota porque… ¡están de miedo! Es una ocasión especial y vas a sorprender seguro.

Hamburguesas de Carne de Ávila de miedo

A tus hamburguesas de Carne de Ávila puedes darles un toque terrorífico si al queso cheddar con el que vas a acompañarlas le transformas un poco. ¿Cómo? Dibujando en cada una de las lonchas caras con forma de calabaza. ¡Diviértete creándolas sobre nuestras hamburguesas gourmet de 120 gramos de deliciosa Carne de Ávila! Consejo: coloca el queso sobre las hamburguesas cuando aún estén calientes, para que se fundan. Si prefieres un tamaño más pequeño, opta por nuestras mini hamburguesas. ¡Son de tamaño ideal para los más peques de la casa y para aperitivos!

Hamburguesas gourmet de Carne de Ávila
Mini hamburguesas gourmet de Carne de Ávila
Foto: Pinterest

Solomillo de ternera avileña con puré de patatas fantasma

Elige solomillo en medallones de Carne de Ávila para cocinar este plato. Es una de las carnes más tiernas y más valoradas por el consumidor. Delicioso si lo preparas a la plancha o a la parrilla. ¿El acompañamiento? Tampoco dejará indiferente a nadie. Presenta como guarnición unos fantasmas de puré de patata. Los ojos puedes hacerlos con trocitos pequeños de aceitunas negras.

Solomillo de Carne de Ávila
Foto: Pinterest

Pimientos rellenos de Carne de Ávila

Nuestra carne picada magra es el mejor ingrediente que podemos elegir para rellenar los pimientos más terroríficos de la historia. ¡Es 100% vacuno y no lleva ni conservantes ni aditivos! Además, es muy jugosa. La mezclaremos con pimiento rojo, pimiento verde, calabacín y cebolla. Primero, pocharemos las verduras para después añadir en la misma sartén, la carne picada salpimentada al gusto. Rellenaremos los pimientos y los introduciremos en el horno.

Para elaborar esta receta elegiremos pimientos naranjas, de tamaño más bien pequeño o mediano, a los que habremos realizado una serie de cortes para que parezcan una calabaza. Deben de ser muy carnosos y de sabor dulce.

Foto: Pinterest

Momias de albóndigas de Carne de Ávila

Nuestra carne picada puede dar mucho juego a la hora de preparar recetas con las que sorprender, no solo a los niños, también a familiares adultos y a amigos, en Halloween. Elaboraremos primero las albóndigas para después, con la ayuda de la masa de hojaldre, crear vendas de momias. Después las pintaremos con huevo batido y las meteremos en el horno. Una vez terminadas, podemos servirlas con nuestra salsa favorita.

Carne picada de ternera avileña
Foto: Pinterest

Disfrutad mucho de Halloween y de nuestra Carne de Ávila. ¡Os deseamos una noche terroríficamente divertida!