Noticias

3 regalos comestibles de última hora que te salvarán los Reyes

Desde Carne de Ávila te lo vamos a poner un poco más fácil. Te proponemos tres opciones infalibles, te lo aseguramos. Con sello IGP Carne de Ávila. ¡Síguenos, no hay tiempo que perder!

Recuento de regalos y… ¡puf! Nos falta alguno que otro. Qué difícil es dar con el regalo perfecto con el que sorprender a algunas personas. Tic – tac, tic – tac… El reloj sigue corriendo en tu contra. Quedan horas, sí. Pero, tranquilo, vamos a ayudarte a solucionarlo de la mejor manera posible.

Desde Carne de Ávila te lo vamos a poner un poco más fácil. Y más si la persona es amante de la carne en potencia. Además de sorprenderla, le va a encantar. 3 opciones infalibles, te lo aseguramos. ¡Síguenos, no hay tiempo que perder!

1.-Chuletón de Ávila. La pieza estrella de nuestra IGP Carne de Ávila por excelencia es nuestro chuletón de ternera avileña. Se trata de una chuleta de aproximadamente 650 g. con todo el sabor, terneza y jugosidad de la raza Avileña – Negra Ibérica. Para los meatlovers, esta puede ser la mejor opción. ¡Acertarás de pleno!

2.- Entrecot de ternera. Es una de las piezas más valoradas de nuestra Carne de Ávila. Procede de la región dorsal y suele sacarse del lomo bajo. Es la parte de la carne que está entre ambos huesos de la chuleta. Es el mismo corte de la chuleta, pero con menos grosor y servido sin hueso. Tienen un característico borde graso que aumenta su jugosidad y presentación en el plato. ¡Y está espectacular, para qué nos vamos a engañar!

Solomillo de IGP Carne de Ávila. Si a tu destinatario le gusta la carne, seguro que entre sus platos favoritos está el solomillo. Es una pieza que se extrae de la parte lumbar, encima de los riñones y debajo del lomo. Es jugoso, sabroso, tierno… Si es fan de este corte, tiene que probar el nuestro. Es así, no queda otra. Atrévete a innovar, y déjale con la boca abierta. ¡Te lo agradecerá!

Esperamos que nuestra breve pero interesante lista te haya ayudado a aclarar tus ideas. Estos regalos seguro que sacan más de una sonrisa. ¡Te lo advertimos! ¡Que tengáis unos Felices Reyes!